Sónar 2022 presentará grandes espectáculos audiovisuales en clave electrónica y de primera línea internacional. El legendario dúo británico The Chemical Brothers presentará en vivo su último trabajo No Geography en un nuevo y espectacular show audiovisual producido junto a los artistas visuales Adam Smith y Marcus Lyall.
Tras un paréntesis de cuatro años, el trío berlinés Moderat vuelve a Sónar de Noche para estrenar su nuevo espectáculo en directo producido junto a sus colaboradores PFA Studios. Será un extraordinario show audiovisual donde presentarán su reciente nuevo álbum MORE D4TA y su formidable catálogo de clásicos de nuestro tiempo.
Y la dupla francesa de electrónica épica The Blaze llegará con música inédita que está cerca de ver la luz y un flamante nuevo directo para presentarla en primicia. Además, también estará Bonobo presentando su último álbum Fragments, así como Polo & Pan con su concierto escenificado.
C. Tangana regresa a Sónar convertido en una estrella global y con un extraordinario show de grandes dimensiones, que bebe tanto de todos sus éxitos como de su reciente álbum El Madrileño. Nathy Peluso también vuelve a Sónar, esta vez con su aclamado Calambre bajo el brazo, para demostrar por qué es referente femenina de toda una generación y sigue reinando con una imponente presencia en el terreno de los sonidos latinos y urbanos.
Un año más, SonarCar albergará dos sesiones de 6 horas con sonido circular envolvente en cada una de las noches. El viernes, el colectivo queer berlinés Herrensauna XXL ofrecerá una sesión de música techno y electro, que contará con Salome, CEM, MCMLXXXV y el héroe del rave nacional Cadency (aka de Héctor Oaks).
Niño de Elche + Ylia + Banda “La Valenciana”: ‘Concert de músika festera’ reinterpretará la música de las fiestas populares de Valencia junto a más de 50 músicos en un concierto sin igual, que cruzará los límites entre la música rave, el sonido bakala y la tradición flamenca.
Todas estas actuaciones serán del 16 al 18 de Junio en el recinto de La Fira de Barcelona. Tres días de ensueño con lo que ya nos frotamos las manos.