El sábado 19 de febrero sesiones de cinco horas de Objekt en The Loft y Young Marco en Lolita
La reapertura de los clubs en Barcelona ya es una realidad, dos meses de inactividad que vuelven por todo lo alto a Razzmatazz y lo hacen con una de nuestras fiestas preferidas, Journeys.
Este formato que empieza por la tarde y se alarga hasta entrada la noche en el que los djs nos hacen bailar durante cinco horas y en el que pueden explorar nuevas facetas, explicar su visión musical de forma más amplia y enseñar el abanico de estilos con el que pueden sorprendernos.
Los invitados son dos de esos artistas que no dejan a nadie indiferente. En primer lugar el británico Objekt será el amo de llaves de The Loft. Tendremos delante a uno de los artistas de música electrónica más eclécticos y vanguardistas de la escena. Durante años se ha paseado por las cabinas de los clubs y festivales más respetados de todo el mundo derrochando estilo. Su conocimiento de todos los géneros y capacidades para mezclarlos es pasmosa. Breaks, electro, techno, IDM, House no hay nada que se le resista a Objekt.
Justo después de las cinco horas de Objekt tendremos otra actuación de esas que crean expectativas, LENA WILLIKENS B2B UPSAMMY. Estas dos artistazas son de esas que rebosan personalidad. La holandesa Upsammy es una fija en Dekmantel…Difícil imaginar una mejor referencia. Sus producciones son auténticas joyas, influenciadas con toques electro, ritmos rotos y dub. Por su parte Lena Willikens es una selectora prodigio, nos puede sorprender con sets enérgicos, cargados de ritmos percusivos.
Por si todo esto fuera poco, Razzmatazz nos ha preparado un Journeys a dos bandas. Porque en la sala Lolita tendremos al holandés Young Marco. Su visión de la electrónica, mucho más alegre y divertida altamente influenciada por sonidos orientales estará desde las nueve de la noche sonando en Razz.
Un elenco de djs a los que tenemos que sumar a Ylia, Troya Modet y Da Silva. Entre todos nos harán vivir una vuelta a esas noches de clubbing que tanto añoramos. Esas en las que te pasas horas y horas bailando , escuchando sonidos nuevos, canciones inimaginables y viviendo la música como es debido.