Razzmatazz nos brinda una nueva noche de ensueño con cinco horas excepcionales de Objekt
Journeys en Razzmatazzes es sin duda el mejor formato de los grandes clubs de Barcelona. En un país en el que estamos acostumbrados a noches cortas (prácticamente ninguna fiesta dura más de seis horas) donde los disc jockeys no tienen más de dos horas para enseñar su sonido, por lo que en veinte temas tienen que mostrarse musicalmente. Eso muchas veces es un auténtico impedimento para la creatividad de un buen selector, y Objekt es uno de los mejores. Por eso su presencia en Journeys prometía ser una combinación perfecta.
La noche fueron diez horas de un viaje musical excelso. Ylia empezó calentando la pista para los primeros valientes que no querían perderse ni un minuto de un evento así de especial. Sin duda ella se ha convertido en una de las figuras más importantes de la escena electrónica de Barcelona. Su set cargado de bases techno fué la entrada perfecta al club y dejó el camino llano para la llegada del protagonista de la noche.
A eso de las diez de la noche hacía entrada Objekt en The Loft. La verdad es que conociéndolo esperábamos una entrada más ambiental pero nos sorprendió y desde un primer momento ritmos muy bailables, a unos 124 bpm. Durante el transcurso de la sesión poco a poco Razzmatazz se fué llenando ya eso de las once y media ya podíamos ver la sala prácticamente llena. El viaje nos dejó exhaustos, breakbeat, electro, techno, dub,acid, garage…prácticamente tocó todos los palos. Momentos de éxtasis y momentos introspectivos. Realmente su sesión se convirtió en una auténtica clase maestra de dj. El mejor Journeys al que hemos estado sin dudarlo.
El set terminó a eso de las tres de la madrugada, y la sala estaba en todo lo alto y con ganas de más. Lena Willikens y Upsammy se pusieron a los mandos de la nave, un back to back que teníamos mucha curiosidad por escuchar y que nos sorprendió por su originalidad. Una sesión cargada de experimentación y valentía. Apostaron por un sonido diferente, difícil de escuchar por tierras barcelonesas.