El retorno de LA ASO a la escena musical electrónica de Barcelona ya es una realidad. Tras un periplo invernal por las costas mexicanas y una vuelta a casa por todo lo alto el pasado mes de julio, LA ASO anuncia la segunda fecha de su ciclo estival en la capital catalana para el próximo sábado 21 de agosto. De la mano del sello francés YOYAKU y en colaboración con REVERSE, el público de la Ciudad Condal podrá bailar -sentado y en grupos de máximo 10 personas- al ritmo de Lowris, Varhat y Zendid. Una vez más, el evento será de 10h a 00h y se celebrará en una localización secreta a las afueras de Barcelona, en un municipio en el que no está decretado el toque de queda.
El sonido minimalista de YOYAKU marcará la segunda cita del verano con LA ASO
Se hace difícil imaginar que un(a) buen(a) amante de la electrónica minimalista y los ritmos house de corte suave y oscuro no conozca al sello YOYAKU. Fundado hace poco menos de una década en el subsuelo musical francés, se ha convertido, creciendo año tras año en popularidad entre los oídos más exquisitos, en una garantía de acierto. Porque cualquiera que vaya a bailar a sus artistas acierta, pero también sus artistas aciertan ofreciendo lo que mejor se adecúe a cualquier dancefloor al que se enfrenten. Los primeros aventureros fueron Janeret y Varhat. Este último es, precisamente, uno de los grandes invitados de LA ASO para esta ocasión. Junto a él, estarán otros dos amigos, habituales y veteranos residentes del sello galo: Lowris y Zendid.
Los sonidos cargados de groove y aromas micro del miembro de Apollonia y el selector canadiense transportaron a la audiencia a un pasado utópico en el que bailar, gritar, reír, beber y comer eran actos de sentido común. Por ahora, toca seguir esperando para revivir esos momentos. LA ASO se adapta a las circunstancias del momento y, por ello, modifica el horario del evento y lo programa de 10h a 00h en un municipio sin toque de queda, evitando así posibles problemas para el público a la hora de volver a sus casas.