Worakls hace enloquecer Barcelona con una sesión de infarto en Locked
Pocos artistas en el mundo de la electrónica tienen un sonido tan característico y una puesta en escena tan impresionantes como la del francés Kevin Rodrigues, más conocido por todos como Worakls. Éste, durante los años, ha creado alrededor de su música una serie de elementos muy especiales que lo hacen distinto al resto. Sus temas tienen esa mezcla entre épica, nostalgia y a la vez éxtasis y emoción.
El pasado viernes 3 de marzo pudimos disfrutar en directo durante más de una hora y media de su música en la sala INPUT High Fidelity Dance Club. La actuación fue subiendo progresivamente. Su telonero, el local Aqu´elito nos deleitó con una sesión repleta de clase y elegancia con temazos como Dino Lenny Living In A Song (Gardens Of God Remix).
Pero lo bueno llegó a eso de las dos y media de la madrugada hizo entrada Worakls. A partir de ese momento, durante noventa minutos, el artista francés hizo con el público lo que él quiso. Su actuación llegó a niveles insospechados de épica. Subidones interminables con melodías mágicas que te hacían creer que todo era posible. Una auténtica sinfonía de sonidos que te motivaba y levantaba sin parar. Esa noche en INPUT High Fidelity Dance Club sonó el mejor repertorio de Worakls live. Temas como From Now On, Porto, Toi (uno de sus mejores, sino el mejor, de sus temas), Question Réponse ( un auténtico temazo con un groove espectacular ). LA actuación culminó con uno de sus himnos, ese tema que a todos nos tiene robado el corazón y que cada vez que lo escuchas quieres abrazar a quien tienes al lado porque es pura emoción, Adagio For Square.
La finalización de Worakls fue un mal menor pues cabe destacar que la noche no acabó allí, pues el dj residente de Locked, Julì, nos tenía preparada una sesión para el closing de la noche que honestamente fue de chapeau! Actuar después del cabeza de cartel no es trabajo fácil, y Julì consiguió centrar la atención de toda la sala con más de una hora y media de temazo tras temazo con un estilo muy elegante y una selección musical top.
De nuevo Locked y la sala INPUT High Fidelity Dance Club nos brindaron una noche de delirio musical. Cada vez van cogiendo más fuerza dentro de la escena y parece que esto no va a parar. Así que solo queda esperar a nuestra próxima visita al Poble Espanyol para que la música siga sonando.
https://www.instagram.com/p/BRqpQGFgiT1/?taken-by=eargasmweb