El trío de electrónica barcelonés TMATNB ‘reabre’ la Sala Apolo y lo hace para homenajearla con su nuevo single: ‘Rolling Eyes’, el primer corte de su segundo EP (Cycling Records), con un precioso videoclip que recuerda con nostalgia y algo de esperanza la cultura club.
Betu, Jandro y Marc, los integrantes de TMATNB, quieren devolvernos por un momento esa retahila de recuerdos perdidos por el camino, todos esos momentos que pretendemos olvidar pero nos resistimos a darlos por perdidos. Y lo hacen a golpe de un synth pop envuelto en sonidos y estética club.
La fiesta y la vida de club va a volver, no sabemos cómo ni cuando, pero almenos estamos de acuerdo que el deseo es latente y las ganas de reapertura nos hierven las entrañas. Un trabajo enmarcado en la campaña conjunta con la Sala Apolo «tancats pero no parats» (cerrados pero no parados), y el grupo #noclubsnofun
Toda esa lista interminable de anécdotas no vividas y añoradas, las condensa de maravilla la productora Karabot, culpable de emocionarnos a golpe de recuerdo en un magnífico videoclip grabado en una sala Apolo ardiente de deseos de volver a vernos las caras.