El pasado viernes la Carpa Titus de Badalona celebró la especial Fiesta Razer, velada en la que la conocida empresa de informática cedía productos y merchandising a la discoteca para realizar un sorteo entre los asistentes. La celebración coincidía también con el fin de clases de los jóvenes de la ciudad, factores que resultaron un éxito de afluencia en el paradero marítimo más en forma de la urbe.
Los años de historia de Titus superan el centenar y la experiencia en el negocio es algo que se nota cuando te adentras en alguno de sus locales. La Carpa Titus es el centro neurálgico de la noche en Badalona y una referencia muy importante entre las comarcas vecinas. Sus DJ’s residentes Edu Caballero y Omar Lamarca se encargan de poner la banda sonora de sus noches.
Omar elaboró una sesión de una manera diferente a lo habitual, en la primera parte, quiso apostar por temas comerciales poco conocidos en España, piezas que nos llegarán en las próximas semanas y que ya se han establecido como números uno en las principales listas del mundo. Para poner un par de ejemplos de lo que pinchó citaremos “CoCo” de OT Genasis y “Truffle Butter” de Nicky Minaj. La segunda parte de su set estuvo formada en su totalidad por los temas más habituales del pachangueo y house latino de los últimos meses, canciones que todos los asistentes se conocían y cantaban al unísono. Junto a Omar encontramos a Rodolfo, el ya clásico animador que con un micrófono de mano se pasea por la terraza revitalizando al público.
Por otra parte, en la sala interior encontramos a Edu Caballero, un icono de la discoteca y maestro del House. Edu ha creado, con el paso de los años, el Titus House Club, un lugar de encuentro de los amantes de la electrónica y del house. Su tracklist es largo y variado, con multitud de clásicos rompepistas que temporada tras temporada va pinchando religiosamente. También tienen cabida las últimas novedades musicales; juntándolas crea una selección de temas fresca y dinámica que tiene un gran éxito entre los asistentes de cada fin de semana.
Gracias a Razer y a Titus Carpa vivimos una noche mágica antes de entrar de lleno en la Navidad, fiestas en las que, según nos cuentan desde la organización, tendremos muchas sorpresas.
Os dejamos con el aftermovie de la noche: