Foto por Mercedes Suitfil.
Lejos quedan ya los tiempos en los que el Arenal Sound eran mares de polvareda y cuatro conciertos cerca de la playa. Con los años, el festival ha madurado hasta convertirse en la parada favorita de los adolescentes con ganas de música, pero sobre todo de una semana festiva llena de artistas caros de ver , una organización que año tras año va a mejor, a nivel logístico, de acomodo y cualitativo en aspectos como el sonido, la contratación de servicios y, en definitiva, todos los elementos necesarios para realizar un festival redondo.
Es cierto que con los años, y según demanda y enrolados en la burbuja festivalera, Arenal Sound decidió virar hacia lo comercial, sin olvidarse del pop de guitarras, la electrónica o el indie que tanto hemos bailado y sentido. Con el tiempo se ha apostado por el big room house, o EDM, y por la frescura del talento de artistas como Ozuna, uno de los iconos del reggaetón del momento. El viraje ha sido en pos de desmarcarse y ser considerado un festival más bien único, que se aleja de los carteles convencionales que vemos en medio mundo.
En esta edición, se congregarán artistas tan dispares como Dellafuente, Vetusta Morla, o Carolina Durante, una muestra más del eclecticismo que se verá en esta décima edición que promete emociones fuertes.
