Un famoso refrán dice que «los viejos rockeros nunca mueren«. Artistas, deportistas, mentes brillantes que durante su ciclo vital han dejado huella gracias a su indudable talento por allí donde han pasado. Una terminología aplicable a cualquier erudito que pese al inevitable y normalmente deteriorante paso de los años, siempre tiene algo con qué sorprendernos y certificar su condición de genio.
La electrónica ha tenido un catálogo incontable de seres especialmente únicos e irrepetibles. Muy pocos, pero, han poseído la vitola de referentes. Ken Ishii, lo es. El productor japonés lleva esa etiqueta desde incontables años. Y es que uno de los mejores djs del techno a nivel mundial se plantará en el tatami de The Loft (Razzmatazz Clubs) para dar cuenta de su meticuloso y metódico arte sobre los platos.
Una oportunidad única para ver al dilatado y experimentado «ninja» de la electrónica tras su sorprendente y adictivo Taiyo Ep , en colaboración con Marc Romboy , responsable del lanzamiento en su sello Systematic , y con remezclas de Dave Clarke, Skudge , Funk D’ Void y Peter Van Hoesen.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/110586242″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]
Una noche redonda, pues los belgas Squarelectric rematarán una velada eléctrica con su original y genuina propuesta, del que han mamado grandes grupos de casa como Kostrok o Rusty Warriors. Michael Schack y Steve Pittoors vuelven a una de sus salas fetiche para hipnotizar y vigorizar al público barcelonés con su apuesta visual y electrosensorial que tanto éxito les ha brindado en las redes. Un batería que activa los bits de la música mientras el comparsa DVJ «Wattman» mezcla y gestiona los efectos visuales.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iqIXTY4G8P4]
Una de cal y otra de arena: ¡Hasta pronto MouseUp!
Salva Coromina, más conocido por el sobrenombre de MouseUp, es uno de los históricos djs que vio nacer y crecer a la Sala Razzmattazz en sus 13 años de vida. Doctor en techno y catedrático en labores de mezclador, ha dejado una huella inborrable tras su paso por la gran sala barcelonesa. ¡Suerte, Salva!
Comunicado de Salva Coromina (MouseUp):
“Allá por el año 2000 mi amigo David (Dj D) me propuso pinchar en un nuevo club en Barcelona que se llamaría Lolita, este club fue mutando hasta convertirse en el actual Razzmatazz, desde entonces han pasado 13 años y no he dejado de pinchar ahí hasta el día de hoy. He vivido muchas noches increíbles en ese club pinchando en cada una de las salas, sobretodo The Loft que era mi cabina preferida, recuerdo sobretodo la sesiones de techno pinchadas con vinilo, compartir cabina con dj’s increíbles y pinchar con muchos amigos y algún borrego que otro ; ) recuerdo también los tiempos muertos con los técnicos, hosts, productores… en la sala de mantenimiento, una sala caótica pero súper acogedora : ) muchas noches vividas entres esas paredes! También muy agradecido por el público que disfruta con la música de calidad y lo goza en la pista. Gracias también a la dirección del Razz que ha confiado en mí en todo momento. Después de darme cuenta que esta etapa ya ha terminado he podido cerrarla por decisión propia y con una sonrisa de gratitud y gran apertura hacia lo nuevo. El viernes 25 de octubre será el último día que pincharé ahí, y lo haré junto a Ken Ishii que es un buen compañero de cabina, una buena manera de despedirse : ) los amigos que queráis venir a tomar la última estáis invitados, me lo comentáis por privado y os apunto en la lista. Evidentemente esta noche pincharé con vinilo : )”
Prepara tu mejor kimono y no te pierdas una de las noches más eclécticas y catedralícias del 13 aniversario de Razzmatazz Clubs.
Consigue tu entrada : AQUÍ
TICKETS: HERE
Un evento organizado por: