El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha lanzado una nueva y vibrante tanda de confirmaciones.
Si ya se hablaba de gran cartel con la presencia de Red Hot Chili Peppers, Foals o The Weeknd, el certamen de culto celebrado en tierras castellonenses sublima su line up grandes nombres. Tales como Kasabian, que vuelven al FIB con nuevo álbum aún por descubrir; también vuelve, esta vez en solitario, Liam Gallagher (ex Oasis y Beady Eye) engrosando un poco más el idilio de los hermanos con el festival.
Ride, que ya estuvieron en la primera edición del festival, vuelven a Benicàssim en gran estado de forma; al igual que Mourn, el jóven grupo del Maresme que hace tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en una bendita realidad.
El rapero Tyler the Creator o Bonobo, en formato live y con disco nuevo recién horneado, también estarán en el FIB 2017. Al igual que dos bandas tan jóvenes como prolíficas como son Blossoms y Slaves. Y otros míticos que se suman a la fiesta, los Surfin’ Bichos, emblemas nacionales que celebrarán los 25 años de todo un hito llamado ‘Hermanos Carnales’.
Los abonos del festival seguirán al precio especial de 120€ hasta el 31 de enero. Incluyen 8 días de acampada gratuita en Campfest.
Además, se pueden adquirir las entradas para el Villacamp (camping exclusivo) y abonos VIP siguiendo este enlace: Entradas/Tickets