Después de cancelar por problemas de agenda el concierto programado para Octubre en Barcelona, el jovencísimo George Ezra debutará, esta vez sí, en la península. El 13 de febrero en Barcelona (sala Bikini) y el 14 en Madrid (Independance Club), ambas fechas ya en sold out.
Cuando uno ve tanto talento en alguien tan joven es difícil no sentir un poco de envidia, pero es que no es para menos, el cantautor británico tiene unas dotes musicales que son sin duda genuinas para su edad. Tanto en lo que a composición se refiere como a su voz.
Su corta trayectoria no le ha privado de pisar escenarios como el de Glastonbury en su última edición, como tampoco le ha privado de formar parte del cartel del Coachella de este año, así como de hacer el presente tour en el que recorrerá media Europa y América del Norte.
Esperemos que el potencial de este chico no se vea malversado como ha podido suceder en otras ocasiones, en las que jóvenes artistas, han descarriado su carrera por culpa de la fama a tan temprana edad.
Sin duda George Ezra promete y de seguir así, nos va a dar mucho de qué hablar.