Y al fin llegó el día que todo músico catalán desea, tocar en el Palau de la Música. El pop metafísico de Ferran Palau se ha convertido, después de años de trayectoria, en un referente de la música pop nacional y el concierto que celebró el pasado 28 de Enero daba premio a ese largo camino artístico. Fotos por : Martí Bech
Se apagaron los focos y los cuatro músicos entraron para interpretar un viaje por los diferentes paisajes de la vida musical de Ferran Palau. Un viaje que se centró en la presentación de su último trabajo: JOIA. Un álbum cargado de sentimiento y entrega en la que el músico de Collbató ha sido acompañado por diferentes mujeres que se han cruzado con él en estos años.

Una gran base de graves acompaño las minimalistas tesituras que formaron sobre el imponente escenario Ferran Palau, Jordi Matas, Joan Pons y Jordi Bosch. Un abrazo constante que erizaba pelos y arrancaba emociones al público del Palau.
Lo vivido el pasado viernes entre las musas del Palau es el ejemplo más claro de que Menos (muchas veces) es Mas, un concepto que Ferran Palau hace suyo y lo demuestra trabajo a trabajo, directo a directo.
Es bonito observar cómo la dedicación a un trabajo y unas ideas finalmente recoge sus frutos y no existen imposibles cuando algo se genera con tacto y estima.