Costumbrismo, canallería y versos proclives al pogo en temas en esencia garage-rock con reminiscencias y actitud punk. El Diablo de Shanghai (Barcelona) lanzan (Empezamos Con Esto / ...) su EP debut, una oda al post-punk que se estrena con temas a caballo entre la frustración, el desafío y el sudapollismo como estilo de vida.

Costumbrismo, canallería, milenialismo y versos proclives al pogo en temas en esencia garage-rock con reminiscencias y actitud punk. El Diablo de Shanghai (Barcelona) lanzan (Empezamos Con Esto / ...) su EP debut, una oda al post punk que juega con temas a caballo entre la frustración, el desafío y el sudapollismo como estilo de vida.
Afincados en Barcelona, el cuarteto formado por Juan Trias de Bes (vocalista y guitarra rítmica), Victor Vidal (bajista y coros), Juan Poch (vocalista y guitarrista) y Albert Muñoz (batería y coros) espera poder tocar en el 2021 lo que no pudieron en 2020.
En palabras de su sello ‘Malapata Records‘ y que nosotros no vamos a desmentir: «Su sonido viaja en tonalidades que se mueven en una paleta fornida que puede recordar a Mujeres, a Fontaines D.C. a Los Planetas o a Parquet Courts entre otros.»
Si bien 2020 no ha sido un año para presumir de su consistencia en directo, dada la situación actual, en los cuatro escenarios en los que han podido mostrar su valía, han repartido pogos terapéuticos por doquier. Además, fueron seleccionados para abrir el prestigioso Cranc I’lla de Menorca Festival compartiendo cartel con nombres como Núria Graham, Maika Makowski o Manel.