Foto: NME
Llega el otoño y en breves empezarán a construirse los carteles de los festivales del verano que viene. El Bilbao BBK Live tiene claro que tiene algo más que ofrecer y presenta «Negua«, palabra que en euskera significa «invierno». Para esta fiesta «invernal» contarán con tres bandas de primerísima línea.
Sin duda, The Prodigy se han erigido como maestros de ceremonias, asumiendo el liderazgo de la noche en el escenario y fuera de él: ha sido la misma banda que encabeza la noche ha decidido de quién se rodeará en esta frenética velada.
El primer elegido han sido Vitalic, que ofrecerá su espectáculo en formato live. Siendo uno de los agitadores más destacados de la escena rave europea, presentará su último trabajo «Voyager».
Cierran el lineup los británicos Idler. Definidos por The Line Of Best Fit como «una de las bandas británicas más excitantes del momento», se han ganado comparaciones con Dead Kennedys y Sleaford Mods por su directo visceral.
Los conciertos se celebrarán en el WiZink Center de Madrid el próximo viernes 27 de octubre, y las entradas están ya a la venta a un precio de 48€ + gastos. Además, habrá un descuento especial para poseedores del bono Bilbao BBK Live 2018, para quienes la entrada de Negua se quedará en 35€ + gastos, presentando en el acceso al concierto la entrada de Negua junto con el bono de Bilbao BBK Live.
Para adquirir tus entradas, haz click aquí.