Alizzz retornó a una de los clubs que le ha visto crecer. El productor de moda en Barcelona volvió a dejar claro que su explosión en el mundo de la música no es fruto de la casualidad. La Sala Lolita fue el lugar elegido para dar fe de su valía y lo hizo dispuesto a tomar las riendas de un garito que le va como anillo al dedo. Se le vio muy cómodo al barcelonés y con toda la soltura del mundo demostró de lo que es capaz en un espacio de lo más entrañable.
Con su peculiar y reconocible estilo nos armonizó a todos a base de sonidos eclécticos y pegadizos . De la mano del electro-pop más bailable, el prometedor productor demostró repertorio ensalzando sus virtudes actualmente en alza. Y es que, su música te envuelve y convence, prueba de ello es su sonado fichaje por el reconocido sello de Diplo, Mad Decent.
Cristian Quirante está pasando por un gran momento y cada vez que saca su talento a paseo convence a los pocos que aún no conocen la destreza de la consagración de la escena local. La nueva perla de la electrónica barcelonesa lo sabe y la ciudad que le quiere y le arropa espera grandes cosas de él. Le aguardan grandes cosas al bueno de Alizzz le nota en sus expresiones, cuidando al máximo los detalles y disfrutando como si fuera su última actuación.
Aquí os dejamos con un fantástico ejemplo de lo que es capaz este aventajado productor: