Su éxito es innegable y, sin embargo, parece que no ha hecho más que empezar. Aún recuperándose del jet lag obtenido en su primer tour por Estados Unidos, vuelve a casa con ganas de celebrar su último gran triunfo.
Barcelona, noviembre de 2013. Todos los seguidores de la página de Facebook de Alizzz habrán visto en las últimas semanas como su muro se llenaba de fotos de la gran manzana o tributos a Rocky Balboa. Y es que hace tan solo unos días que este joven productor barcelonés estaba de gira por Estados Unidos, poniéndole ritmo por la East Coast.

https://www.facebook.com/alizzzmusic
NEW JERSEY. NEW YORK. PHILADELPHIA.
Tres días. Tres clubs. Tres ciudades. Este es el triangulo que compone el éxito estadounidense de Alizzz. Y es que como él mismo ha declarado: “Ha sido una experiencia vital. Nunca había viajado tan lejos y hacerlo precisamente por la música es algo que me llena un montón”. Y añade: “Ver que gente a 6.000 km comparte los mismos sentimientos que yo y tienen muchas ganas y curiosidad de lo escuchar lo que vengo a decir”.
Tal como nos cuenta el mismo Alizzz, la acogida recibida y el éxito obtenido son innegables. “Poner los primeros acordes de «Whoa» en Philadelphia y escuchar gritos y silbidos de gente que la conoce me pareció una sensación brutal”. A lo que sigue: “Recordaré especialmente al público volviéndose loco con cada tema que entraba con esos bailes imposibles que se marcaban. Me recordaba más al ambiente de una rave que a un club”.
Pero este viaje no sólo ha sido provechoso para difundir su música. También ha ampliado horizontes, conociendo y relacionándose con grandes nombres de la costa este: “Estoy muy contento de haber conocido a S-Type y a su Manger, ¡que resultó ser The Blessing! y que me pidió un mix para su programa de Lucky Me para Rinse Fm. También a Starkey del que soy fan desde hace mucho mucho y haber recibido muy buen feedback suyo”. Y no solo a nivel profesional, sinó también a nivel personal: “También me flipó escuchar Rap y R’n’B de calidad literalmente en todos lados… Desde dentro de un taxi, en la radio de unos obreros o en un garito random. De hecho vi un concierto de Lunice y Rocky Fresh casi sin querer ¡con un público que no llegaba a 100 personas!”.
WELCOME PARTY: BLACK TO THE CITY.
Pocas celebraciones hacen trabajar al homenajeado, pero este jueves Alizzz se saldrá de la común y actuará para su público en la Sala Razzmatazz. En su primera actuación desde su regreso de Estados Unidos, Alizzz vuelve al The BUS Music Club con más ganas que nunca, dispuesto a demostrar que sus directos son simplemente espectaculares. Vuelve con su sello de identidad, el mismo que le ha llevado al estrellato: esa propuesta maximalista, a medio camino entre la Bass Music, el Crunk y el R’n’B futurista que tanto nos gusta y nos hace disfrutar.
Esa misma noche también estará acompañado por uno de los grandes: Griffi. Y es que esta ya clásica figura de la música no podría faltar en esta noche tan especial. Quizás también reconozcas a este DJ/ Productor como miembro del grupo Sólo los Solo o colaborando con grandes figuras de la escena nacional como Mala Rodríguez, Toteking, Shotta, Mucho Muchacho, Lírico, Aqeel,… ¡entre muchos otros!
NUEVOS PROYECTOS.
Sabemos que se avecinan nuevos temas de Alizzz, en un reconocido sello -del que aún no se ha desvelado el nombre-. También podemos avanzar que en su US Tour ha hecho importantes colaboraciones que pronto verán la luz. Lo que sí podemos confirmar es que Alizzz sigue su gira por el mundo, dónde continuará abriendo horizontes y presentando su minimalismo en países Dinamarca o el Reino Unido.
“Vuelvo a viajar en diciembre, esta vez a Viena, con Cid Rim de LuckyMe y Salute, un chaval de 17 años de allí que me flipa. Y en cuanto a publicaciones tengo un par de EPs medio cerrados pero aún no puedo soltar prenda… El estilo va mutando pero el sonido permanece. Cabe esperar R’n’B retorcido, contundente y siempre futurista.”
Todo un futuro prometedor para este joven talentoso, que llega con ganas de comerse el mundo.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MFtRIWu5Gvw]
Más información. Middleground Bcn, promotora y agencia de management, sigue con su tarea de divulgación de la música. Además, cada jueves Middleground Bcn tiene una propuesta musical única en la noche Barcelonesa: el Club The BUS Music en la Sala Razzmatazz.
Para más información sobre artistas, conciertos, fiestas y otros temas relacionados,puedes contactar con Middleground en:
Prensa Middleground Bcn.
press@middlegroundbcn.com
+34 633 24 35 25